Aprender a mirar

 

La vida siempre te ofrece oportunidades. Oportunidades de aprender, de ser feliz, de ayudar, de crecer, de mejorar tu estilo de vida, de hacer la diferencia en el mundo.

¿Por qué esperas? ¿Qué esperas?

Esperar es como tener los ojos cerrados.

La vida no es como un cuaderno nuevo al que queremos empezar prolijamente. La vida es un cuaderno lleno de notas al pie, de borrones, errores, remiendos y colores... muchos colores.

Aceptar tu vida es aceptar las oportunidades

Si estás tan ocupado llorando por tus errores o planificando lo que serás de acá a 15 años... las oportunidades se te van perdiendo por el camino.

Aceptar tu vida es detenerse un momento y ver. Ver todo lo que lograste, todo lo que aprendiste, todo lo que te resta por hacer para alcanzar tu propósito. Viviendo tu presente con amor en tu corazón y claridad en tu mente las cosas toman dimensiones impensadas.

Es como si todo el tiempo previo hubieras estado con los ojos cerrados y a oscuras.

¿Sentís que la vida te lleva de tumbo en tumbo?

¿Algo dentro tuyo te reclama que no estás haciendo las cosas bien o que hay un mundo de posibilidades que te estás perdiendo?

Abrí los ojos, disfrutá cada instante con alegría.

Creas tu mundo, cuando crees en vos.

1 Comentario

  1. lesbia kirubi

    Me gusto mucho estas explicaciones y me ayudan en mi vida laborar y persoal.soy madre y me gusta aprender de la parte emocional,psicologica y sentimental de las personas. Estos articulos me llenan y despejan algunas dudas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *