Este 12 de marzo teníamos programada una clase conjunta de meditación, un espacio para reencontrarnos después de las vacaciones y una maravillosa posibilidad de unir voluntades al Bien.
Pero el 11 de marzo nos sorprendió la terrible noticia del sismo y tsunami en Japón e instantaneamente el emergente dió pie a una serie de meditaciones con los distintos grupos de estudiantes que asisten a Plenitud.
El 9 de marzo habíamos compartimos a través de nuestro Scribd el folleto

Momento Plenitud: Viole (6 años) dibujó su sentimiento sobre el hecho, velas en silencio, luz en el corazón
Que fue traducido al italiano (gracias a Sandra Cosentino) y al francés (gracias a Libertad García) y está en proceso de ser traducido también al japonés. En breves estaremos compartiendo estos folletos también, para que puedan circular y sembrar soles por el mundo.
En tiempos de dolor, te invitamos a sumarte a la meditación colectiva por Japón, conectate desde el corazón y desde la mente para enviar luz a todas aquellas personas que están sufriendo. El poder del pensamiento y la compasión son muy poderosos, descubrilo aportando tu chispita a quienes más lo necesitan.
Muchas gracias Cin! Siempre tus palabras son inspiradoras
Cintia, debiera ponerme de pie y aplaudirte. Tu pluma, capacidad para expresar ideas a veces complejas y esa casi mágica…
Hola! Respondo a la pregunta: una de mis palabras brújula , que he tratado de aplicar en mi camino espiritual,…
Hermoso el Poema!! Habra que ponerle musica para cantarlo!! Gracias MT!!
Muchas gracias! Extraño las clases de meditación. Abrazo