El 9 de marzo de 2011 dimos inicio a un nuevo ciclo lectivo en Plenitud. Una nueva oportunidad de compartir, aprender, enseñar, acompañar, contener, crear, anhelar, accionar. Un nuevo ciclo que iniciamos con alegría y con amor.
Los años van pasando, pero conservamos la chispa del emprender y las ansias de concretar sueños.
Queremos agradecer a quienes nos acompañan desde hace tantos años, a quienes nos han elegido como compañeros de viaje desde hace más de 20 años. También queremos agradecer a quienes se sumaron hace poco. Gracias, gracias, gracias!!!!!!!
Como cada año Plenitud propone una consigna que se convierte en guía de acción durante todo el ciclo, en esta oportunidad será: "Volver a las cosas que nos hacen bien".
Compartimos también nuestro slogan durante 2011: "Plenitud + la salud del alma" .
Nuestro avatar de este año será un poco la síntesis de nuestros propósitos: recuperar la frescura y la pureza de la infancia, aprender a respetar y concienciar la naturaleza; rescatar el espíritu de curiosidad, de sorpresa y el amor desinteresado de los niños ... aspectos fundamentales para cultivar la salud del alma.
Volver a SER
Volver a las cosas que nos hacen bien, no es necesariamente volver al pasado vivido, sino más precisamente rescatar la frescura de la infancia, resignificar la palabra amor, creer que el cambio es posible si ponemos en la ecuación el corazón, la cabeza y las manos. Crear, innovar, accionar.
Volver a las cosas que te hacen bien es, de alguna manera, volver a SER: dejar que tu alma tome las riendas de tu vida.
Plenitud te invita a volver a creer en la magia, empoderarte, dejarte enamorar, poner la voluntad al Bien en acto, sembrar soles, convertirte en servidor mundial.
0 comentarios