Muchos pronosticaron que los blogs tenían poca vida, que era una moda pasajera destinada al fracaso... sin embargo, seguimos blogueando.
Tengo una teoría descabellada (pero teoría al fin): así como existe el sujeto visual, el auditivo y el sinestésico... existe el sujeto que bloguea. Es un imperativo categórico -con el perdón de Kant por semejante comparación-, una necesidad orgánica, una forma de vida.
Y aquí estamos, con esta alegría en la piel: hemos encontrado esta forma de expresarnos, esta manera de acercarnos y compartir. Hemos hecho amigos en el camino, nos hemos conocido, interactuado, creado sinergias, aportado miradas y llevado a la vida real una idea que surgió en el Aromi de Av. Corrientes y Anibal Troilo.
Somos tres, que son muchos más. Llevamos adelante: blog, twitter, facebook... además de trabajos, familias y otras responsabilidades de la vida común. Pero amamos lo que hacemos y eso, creo, es la clave para iniciar cualquier emprendimiento.
Este sábado estaremos con ustedes, saltaremos de la pantalla a la vida de carne y hueso... pasaremos de leernos a escucharnos y vernos.
Somos Bloggers, eso somos; eso hacemos y aquí estamos.
Antonella Di Pietro, Cintia Vanesa Días, Fernando Legrand
Vení a conocernos, te tenemos preparadas muchas sorpresas.
Muchas gracias Cin! Siempre tus palabras son inspiradoras
Cintia, debiera ponerme de pie y aplaudirte. Tu pluma, capacidad para expresar ideas a veces complejas y esa casi mágica…
Hola! Respondo a la pregunta: una de mis palabras brújula , que he tratado de aplicar en mi camino espiritual,…
Hermoso el Poema!! Habra que ponerle musica para cantarlo!! Gracias MT!!
Muchas gracias! Extraño las clases de meditación. Abrazo