Una tarde para «Vivir con Plenitud»

Vivir con plenitudSe acerca el gran día: el sábado 5 de diciembre de 17 a 19 hs, será un día para festejar, aprender y relacionarse. Plenitud será la anfitriona de un evento eco-friendly que apunta a mejorar la calidad de vida.

Se podrá participar de las charlas (dadas por profesores de Plenitud; referentes en RSE, a través de CapacitaRSE y ONGs como Greenpece, Dale Vida y Bibliotecasa, que vendrán a contar sus proyectos. También habrá degustaciones de delicias caseras (Che Cupcakes, Vainilla & Canela y Mery's cakes, traerán las cosas ricas) y tés (Inti Zen, Chamana e Irimi ya han dado el presente).

Durante toda la jornada se podrá conocer los trabajos de: "Mantas tejidas a mano", "Colección de audiolibros Plenitud", "Chunchino eco-bebe", "RIAGA moda limpia"," El refugio, taller de cerámica raku" -entre otros- e informarte sobre los cursos y trabajos de "Artistas solidarios","CapacitaRSE", "Directorio verde","Donare", "Eco Vica" y, obvio, "Plenitud | Educación Emocional en acción".

Los niños tendrán sus propias actividades, en las que aprenderán trucos para reciclar, harán chi kung, entre otros. Y habrá abrazos gratis para aquellos que gusten atesorar emociones.

Como plus se sortearán premios, y aquellos que se inscriban aquí , o lo hagan telefónicamente de lunes a viernes a través de nuestro call center: (011) 5093-5306 participarán de un sorteo especial por una estadía para dos personas en "La flor del Gualeyán" una casa quinta a orillas del arroyo, en Gualeguaychú.

El evento tendrá cobertura 2.0, es decir, se transmitirá a través de internet utilizando recursos como: twitter, facebook, qik, blogs y demás... que harán de esta una jornada internacional y virtual.

Aquí te acercamos un adelanto:

[qik]3774086[/qik]

El cierre vendrá con guitarreada a cargo de los chicos de "Artistas Solidarios" y abrazos para repartir. La entrada es libre y gratuita.

  • Para enterarte del cronograma > clic aquí <
  • Para saber más sobre los expositores y oradores > clic aquí <

Te esperamos, te queremos conocer!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serch inside yourself
act outside with others

¿Estás listo para sumergirte en un viaje hacia el poder del alma y la búsqueda de conocimiento universal? Te invitamos a leer nuestro artículo: "Un loto, en un océano de luz". En él, exploraremos la historia y la inspiración detrás de una mujer extraordinaria: Helena Petrovna Blavatsky.


Otros Artículos