Aprender a meditar
Para quienes lo pidieron y para los que no lo conocían, se reedita en forma de Cd el libro que durante años acompañó a cientos de personas que buscaban una respuesta de entrada a su mundo interior.
En esta oportunidad los ejercicios pueden realizarse con la guía verbal de MTB. Con este clásico aprender a meditar es fácil, enriquecedor y sobre todo, gratificante. Un auténtico reencuentro con tu Ser Interno.
Escucha un fragmento
Datos técnicos
- Título: Meditar es dar existencia al alma
- Autor: MTB
- Colección: Audio libros Plenitud
- ISBN: 987-22144-2-5
- Publicación: Mayo 2005
Presentación:
Contiene 2 archivos mp3 (recibirás un enlace para descarga)
Valor $ 3000 ARG / u$s 14,99
Pago vía transferencia bancaria, Paypal o MercadoPago
¿Qué encontrarás en el audiolibro "Meditar es dar existencia al alma"?
- Introducción.
- Prana.
- Las energías que componen a un ser humano.
- Doble etérico. Campo magnético o Aura.
- La mente. Educar la mente es desarrollar sus poderes. Cómo ver la mente. El poder del pensamiento.
- Depresión. Un ejemplo positivo. La angustia, la soledad y el suicidio. Por qué sufre el hombre. El dolor. El mal.
- Qué parte de mí medita. A quiénes puede costarle encontrar su tiempo. No es necesario subir a una montaña renunciando a todo lo que te gusta.
- Qué beneficios logras con la meditación.
- Cuál es la mejor posición para poder meditar.
- Por qué es importante aprender a practicar meditación.
- Qué sucede con nuestro cuerpo físico. Estados de conciencia. Ondas cerebrales. Atención. Concentración.
- Diferencias entre oración y meditación.
- Cuidado con el exceso de información. Las responsabilidades familiares-laborales.
- Cuánto tiempo debés meditar.
- Ejercicios para ampliar y limpiar el campo de luz.
- El silencio indica la conexión con Dios.
- Sonidos mántricos.
- Significado del OM.