Plenitud 22º aniversario

Hoy se cumplen 22 años de la creación de Plenitud y queremos celebrarlo con la gente que confia en nuestra propuesta educativa y de formación desde hace más de 20 años.

Algunos de ellos nos acompañan desde los comienzos, otros se fueron acercando y sumando a sus familiares y amigos. Es que Plenitud es sobre todo un ideal, un hogar para tu ser interior, un lugar para crecer en compañía.

El 20 de diciembre hicimos el cierre del ciclo lectivo 2010. Fue un momento de alegría en el que no faltó la emoción y la amistad. Gracias a todos los que nos acompañan desde hace tantos años y bienvenidos a los nuevos integrantes de esta comunidad.

A continuación compartimos una pequeña fotogalería de "momentos Plenitud".

 

Momento de diplomas y reconocimientos



Reconocimiento a Mejor compañera 😀  Felicitaciones Eth, te queremos!!


Abanderados en su salsa.

Marce, Mirta y Bety  fueron elegidos por sus compañeros para llevar la bandera Argentina. Todo un honor chicos! Felicitacionessssss



Grafología Promoción 2003-2006.

Alicia recibiendo el título de Grafoanalista con orientación en educación emocional de la mano de su papá.

Brillante la tesina con la que aprobó su examen final. Congrats!!

El diploma más esperado en Plenitud: el  reconocimiento al servicio.

Felicitaciones Vale, siempre ayudando desinteresadamente a quienes lo necesitan. Super merecido!!!

La Dire sosteniendo reconocimiento de Mary (Ausente con aviso) a su esfuerzo personal. Todo un ejemplo de constancia y entusiasmo por el conocimiento!! Felicitaciones 😀

Parte del grupete... el resto, dale que dale con la charla jajaja.

Y como broche de oro, pasamos un video en el que mostramos imágenes y momentos de 22 años de historia plenitudense. Varios lagrimones, muchas sonrisas, infinitos recuerdos y una frase que se repitió hasta el cansancio: "qué jovenes que eramos" jajaja. ¡Vamos gente, que lo que vale es la experiencia atesorada!

A propósito, estamos preparando un update del video que pasamos, así  si tienen fotitos hagan el favor de pasarlas por e-mail escaneadas (pidan coordenadas en Administración)

Gracias, gracias gracias!!!!!!!!!!!

Los queremosssssssssss

 

Si te quedaste con ganas de ver más fotos > clic aquí <

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serch inside yourself
act outside with others

¿Estás listo para sumergirte en un viaje hacia el poder del alma y la búsqueda de conocimiento universal? Te invitamos a leer nuestro artículo: "Un loto, en un océano de luz". En él, exploraremos la historia y la inspiración detrás de una mujer extraordinaria: Helena Petrovna Blavatsky.


Otros Artículos