Presentamos la Colección Plenitud, con CDs sobre meditación, filosofía de Oriente y Occidente y educación emocional.
Los CDs se dividen en series orientadas a distintos públicos y disciplinas: cuentos para niños, relatos reflexivos para grandes, meditación, preguntas y respuestas sobre la relación discípulo y Maestro, y enseñanzas extractadas por primera vez de los principales autores de la Teosofía.



Historias sencillas que hablan al alma de los chicos y abren en sus corazones la puerta a las virtudes, a la fe y a la magia de un mundo invisible poblado de seres de luz. Con ellas, tu hijo o alumno aprenderá a escuchar, a creer, a pensar y a conocerse.
Psicología práctica y lecciones de vida en un racimo de relatos que sintetizan profundos conocimientos extraídos de la filosofía occidental y oriental. Porque aún siendo ‘grandes’, una voz puede arrullarnos y guiar nuestra reflexión hacia la seguridad que sólo habita en el propio espíritu: el autoconocimiento.
Para aquellos que meditan y para quienes desean aprender a hacerlo, este compendio incluye instrucciones detalladas con base en distintas escuelas filosóficas.