Oferta educativa

Actividades durante febrero 2012

Jornada teosófica

Jornada filosófica

Programa Personalizado

NUESTRA PROPUESTA PRESENCIAL


Ofrecemos jornadas, cursos y programas orientados a la educación para el autoconocimiento y el autoliderazgo.

JORNADAS: Las jornadas tiene por objetivo la exploración de nuevos mundos. De una duración que varía entre las 2 y 4 horas, se presentan una serie de conocimientos que cambiarán tu forma de percibir la realidad.

CURSOS: Con una frecuencia semanal y pensados para ser cursados en 2, 3 o 4 jornadas, su objetivo es afianzar y profundizar temáticas referidas al autoconocimiento, autoliderazgo, desarrollo de habilidades de acción y nuevas miradas complementarias.

PROGRAMAS: Nuestros programas se basan en el modelo Plenitud y como tales se orientan al desarrollo de habilidades, gestión de comunidad y la creación de valor espiritual.

Alfabetización Emocional y social |  Emprendedorismo Espiritual | Calidad de vida | Escuela para padres | Teosofía como estilo de vida

Diferenciales de nuestros programas

Proponemos un triple proceso de empoderamiento que consiste en:

  1. Develamiento de potencialidades y limitaciones (autodescubrimiento)
  2. Conciencia grupal (empatía y colaboratividad)
  3. Flexibilización (innovación y adaptación al cambio)

Los 366 días del año

NUESTRA PROPUESTA A DISTANCIA

Desde nuestra formación, allá por diciembre de 1988, entendimos que la educación debía establecerse sobre un plano más cooperativo que competitivo, que era un proceso continuo en la vida activa de un individuo, que debía estar centrada en el que aprende, no como exclusividad, sino como forma de valorizar y humanizar al educando.

Que la educación debería ser siempre un medio y nunca un fin en sí misma.

Creemos que el conocimiento que no tiene aplicación en la vida diaria, no sirve de nada, por eso enseñar a pensar es una de nuestras metas más ambiciosas.

A través de nuestro centro de educación a distancia logramos compartir con públicos de todo el mundo nuestra oferta educativa.

PROPUESTA ENERO-FEBRERO

Para los que quieren iniciar el año con una visión renovada:

VIDEO-CURSO “Emprender el año: un viaje de auto-realización”

Para aquellos que quieren auto-gestionar su vida con alegría para escalar personal y profesionalmente:

VIDEO-CURSO: Budismo para la felicidad

NUESTRAS PUBLICACIONES

Puedes encontrar nuestras publicaciones aquí:

NUESTROS AUDIO-LIBROS

Área Estudiantes

Sección exclusiva para estudiantes de Plenitud