Karma en 3 minutos

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro." Platón

Sembrar es un acto mágico que define nuestra vida. Uno siembra diariamente palabras, acciones, emociones, pensamientos.

El mundo está lleno de historias. De siembras y de cosechas.

Todo necesita su tiempo de crecimiento

Así como no podemos pretender que un roble se desarrolle plenamente en 5 minutos, así tampoco tenemos que esperar resultados de nuestras obras. Cada pensamiento, acción o palabra sigue su curso. No está en nosotros especular sobre su derrotero, sino en hacer lo mejor posible con los recursos que tengamos a mano. Regar y cuidar la semilla luminosa y arrancar de raíz la "hierba mala" (esos pensamientos o emociones que nos destruyen, y destruyen a quienes nos rodean).

Esa es nuestra misión: "hacer las cosas bien", dar, amar, acompañar, inspirar.
Cada vez que ejercitamos ese principio, estamos sembrando luz.

Ayer me crucé con este video, dicen que es viral. Yo creo que es una clase de karma y Dharma comprimida en 3 minutos: maravilloso!

La clave de la vida no es procurar nuestra seguridad  y nuestra gloria... esas son cosas que no duran. La clave de la vida es dar, porque cada vez que damos nuestro corazón brota... como la primavera. Y la primavera nos alegra y nos inspira!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serch inside yourself
act outside with others

¿Estás listo para sumergirte en un viaje hacia el poder del alma y la búsqueda de conocimiento universal? Te invitamos a leer nuestro artículo: "Un loto, en un océano de luz". En él, exploraremos la historia y la inspiración detrás de una mujer extraordinaria: Helena Petrovna Blavatsky.


Otros Artículos