Por qué no debe importarte lo que otros esperen de ti

 

Eres un compendio de 7 energias (de qué va esto? apuntate al curso y descúbrelo), 7 energias que se interrelacionan de una forma particular en ti. Eres una individualidad que se conecta con otras. Tienes un bagaje conciencial y una historia que se remonta mucho más allá de esta vida.

Lo que eres es el resultado de la genética, las experiencias previas, tu entorno afectivo, tu entorno social y, por sobre todo: tu voluntad.

Eres Ser social, naciste en comunidad y necesitas de ella. Pero, déjame que te haga notar la diferencia entre compartir con otros y dejarse avasallar; entre relacionarte con otros y perder tu identidad.

Soy un punto de luz, dentro de una luz mayor

Debemos aprender a centrarnos en nosotros para lograr identidad, y desde allí tejer nuestras redes y nuestros aprendizajes. NO en el yo pequeño, sino en el Yo que crea y cree. Centrarnos en los pensamientos de otros, en sus deseos, en sus demandas sólo nos dispersa, nos desvanece, nos cosifica.

No podemos conformar a todos, intentar hacerlo es perderse para siempre en una vorágine de  frustración. La clave es reencontrarnos y aceptarnos por lo que somos. Amar lo divino que hay en nosotros y trabajando día a día por ser mejor persona.

Ser humanos es recorrer un sendero de autodescubrimiento del propio valor, convertirnos en puntos de luz sin perder la conciencia de lo grandioso del conjunto universal. La felicidad está allí, dentro y alrededor nuestro, solo hay que abrir los ojos.

Tu tienes algo grandioso que aportarle a este mundo. Descúbrelo!

"Tu tiempo es limitado, no lo gastes viviendo la vida de otras persona. No te dejes atrapar por el dogma que implica vivir entre los resultados de los pensamientos y creencias de otros. No permitas que el ruido del pensamiento de otras personas ahogue tu voz interior. Y lo más importante: ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. De algún modo estos ya saben lo que quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario." Steve Jobs

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serch inside yourself
act outside with others

¿Estás listo para sumergirte en un viaje hacia el poder del alma y la búsqueda de conocimiento universal? Te invitamos a leer nuestro artículo: "Un loto, en un océano de luz". En él, exploraremos la historia y la inspiración detrás de una mujer extraordinaria: Helena Petrovna Blavatsky.


Otros Artículos