Entrenamiento para la felicidad

El martes 10 de julio salió publicada una entrevista que Luis Aubele le hiciera a Cintia Vanesa Días para  el diario La Nación: Es cuestión de no aferrarse.

El jueves de la semana pasada nos invitaron al programa "El exprimidor" que conduce Ari Paluch a hablar sobre "Budismo práctico"

Nuestra dire estuvo dialogando con Ari en el espacio "Combustible Espiritual" acerca de las claves para alcanzar la felicidad en el día a día.

Podrás escuchar la entrevista desde estos tres audios:

Audio 1 | Audio 2 | Audio 3

Frases para destacar

"La felicidad es un camino, no un destino"

"Compasión es, en términos budistas, compartir felicidad"

"El conocimiento que no tiene aplicación en la vida diaria, no sirve"

"El presente es lo único real, lo otro son formas de fuga que llevan a la frustración. Cuando nos queremos dar cuenta ese presente se transformó en un pasado."

"No es de personas inteligentes combatir con el infortunio por adelantado"DK

"Mientras estás ocupado ayudando a los otros, Dios se ocupa de vos"

Una oportunidad

En agosto haremos la 5º edición del curso "Budismo Práctico: entrenamiento para la felicidad" en formato online.

No necesitas experiencia o conocimientos previos, puedes hacerlo en el horario y en los días que te sean cómodos, desde donde estés. En el aula encontrarás material día a día + entrenamiento cada miércoles y videos inspiracionales cada sábado.

Todo el contenido estará disponible 24x7 (las 24 horas, los 7 días de la semana) hasta el 1 de octubre. Tendrás acceso al foro de intercambio de por vida y sin abonar ninguna mensualidad!!

Si se te complica en algún momento de la cursada, no te preocupes: al finalizar el curso recibirás un ebook con la síntesis del curso para poder releerlo, inspirarte y seguir reflexionando las veces que quieras.

Fechas de inicio | Inversión | Programa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serch inside yourself
act outside with others

¿Estás listo para sumergirte en un viaje hacia el poder del alma y la búsqueda de conocimiento universal? Te invitamos a leer nuestro artículo: "Un loto, en un océano de luz". En él, exploraremos la historia y la inspiración detrás de una mujer extraordinaria: Helena Petrovna Blavatsky.


Otros Artículos