Buenos Aires, medita

Felicitamos al rabino Sergio Berman por la iniciativa de realizar ayer en la Legislatura porteña una meditación colectiva.

"Desde el personal hasta los asesores recibieron bien la propuesta y, para nuestra alegría, lo que nos separa como políticos en la meditación nos convoca y unifica", subrayó Bergman.

Desde hace muchos años en Plenitud, venimos apostando a la meditación colectiva y al compromiso ciudadano, porque estamos convencidos que solo el amor desactivara el odio, el maltrato, la indiferencia y sorteará las divisiones que nos alejan.

Hace más de dos años venimos realizando una campaña en la ciudad de Buenos Aires (y en las distintas ciudades del Planeta) bajo el lema: Sembremos Soles con nuestros pies.

Expandimos luz a nuestro paso con una frase:

 "En esta vereda, en este lugar, reinan la paz, el bien , la verdad, la luz, la sabiduría. En esta vereda, en este lugar, reina la salud, la unidad, el amor , el servicio.

En nuestro país nos amamos y confiamos los unos en los otros. Somos uno. Expando luz de mi mente y corazón. Que reine la verdad, y el amor por siempre."

Tus pies serán la herramienta que, guiada por un pensamiento constante, en cada pisada y por la fuerza de la voluntad, imprimirán la intención de sembrar el bien, la compasión, el altruismo, la benevolencia, el amor...

Consultado sobre la iniciativa nuestro Director Guillermo Días Gómez nos dijo:

"Si quieres estar bien, debes pensar bien. Los pensamientos de separatividad, de critica, los enojos sólo atraen energía negativas. No es quejándonos de las cosas que pasan como vamos a modificarlas. Sembremos soles con nuestros pies por las calles de nuestro amado país y del mundo que tanto dolor produce en nuestros corazones. Seamos felices, amemos y expandamos los pensamientos de unidad que surgen de la meditación."

Insistimos en la necesidad de generar un espacio de meditación en las escuelas, creemos que una iniciativa así haría descender el grado de violencia actual y reforzaría los vínculos de la comunidad educativa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serch inside yourself
act outside with others

¿Estás listo para sumergirte en un viaje hacia el poder del alma y la búsqueda de conocimiento universal? Te invitamos a leer nuestro artículo: "Un loto, en un océano de luz". En él, exploraremos la historia y la inspiración detrás de una mujer extraordinaria: Helena Petrovna Blavatsky.


Otros Artículos