Nos complace anunciar que hoy ponemos en marcha PleniClub | Sinergias que inspiran. Este es un proyecto que ya teníamos tiempo madurando, pero quisimos darle la impronta del nuevo año.
Como puedes ver, hemos añadido un formulario rápido en la barra lateral, a la derecha, para facilitarte la suscripción. Por supuesto, la inscripción es totalmente libre y gratuita.
¿Por qué un Club?
Queremos estar más cerca de nuestros lectores más fieles, aquellos que están interesados en transformar su experiencia personal y social en algo maravilloso. Queremos estar más cerca tuyo!
Si te sumas a PleniClub podrás recibir artículos exclusivos, fuera del círculo habitual del blog. Nuestra idea es que se produzca una sinergia, una comunicación más directa y personal contigo. Una forma de gestar comunidad y estar más en contacto con tus necesidades e interrogantes diarios.
En principio compartiremos material con una periodicidad quincenal, de manera que no te sientas saturado. Además de artículos exclusivos, utilizaremos este medio para ofrecerte promociones de productos y servicios que puedan aportarte valor.
Pertenecer al Club no implica obligación alguna y puedes darte de baja en el momento que sientas que no te interesa lo que tenemos para ofrecer.
Aquellos que ya se han suscripto a nuestras novedades quedan automáticamente incluídos dentro de nuestro PleniClub (*)
El lunes publicaremos nuestro primer artículo en el Club, así que apúntate ya. No pierdes nada y puedes ganar mucho.
Promociones
La primera promoción a la que tendrás acceso será la compra de nuestro audio-libro: Cuentos para grandes a mitad de precio (**) consulta medios de pago y opciones de descarga.
–
(*) Si no deseas pertenecer al PleniClub, puedes anular tu suscripción con un proceso muy sencillo.
(**) Promoción vigente del 25/1 al 25/2 del año 2012
Si te gusta lo que has leído: compartelo en las redes sociales, danos tu opinión en un comentario y considera suscribirte a nuestro blog ¡es gratis!
¡Ayúdanos a crear comunidad!
Comparte!


