Luz para Japón


Este 12 de marzo teníamos programada una clase conjunta de meditación, un espacio para reencontrarnos después de las vacaciones y una maravillosa posibilidad de unir voluntades al Bien.

Pero el 11 de marzo nos sorprendió la terrible noticia del sismo y tsunami en Japón e instantaneamente  el emergente dió pie a una serie de meditaciones con los distintos grupos de estudiantes que asisten a Plenitud.

El 9 de marzo habíamos compartimos a través de nuestro Scribd el folleto

Embedly Powered

via Scribd

Momento Plenitud: Viole (6 años) dibujó su sentimiento sobre el hecho, velas en silencio, luz en el corazón

Que fue traducido al italiano (gracias a Sandra Cosentino) y al francés  (gracias a Libertad García) y está en proceso de ser traducido también al japonés. En breves estaremos compartiendo estos folletos también, para que puedan circular y sembrar soles por el mundo.

En tiempos de dolor, te invitamos a sumarte a la meditación colectiva por Japón, conectate desde el corazón y desde la mente para enviar luz a todas aquellas personas que están sufriendo. El poder del pensamiento y la compasión son muy poderosos, descubrilo aportando tu chispita a quienes más lo necesitan.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serch inside yourself
act outside with others

¿Estás listo para sumergirte en un viaje hacia el poder del alma y la búsqueda de conocimiento universal? Te invitamos a leer nuestro artículo: "Un loto, en un océano de luz". En él, exploraremos la historia y la inspiración detrás de una mujer extraordinaria: Helena Petrovna Blavatsky.


Otros Artículos