Escuela para Padres: enseñar aprendiendo

Cómo ser una familia felizA raíz de una entrevista para la revista Jardín de Genios y como parte del Programa de Responsabilidad Social de nuestra institución, elaboramos un documento acerca de “Escuela para Padres”: quiénes se acercan, qué ofrecen, consejos para aprovechar las clases o reuniones, problemática más frecuente, entre otros temas de interés.

Nuestra finalidad es colaborar a que la comunidad educativa tenga a su alcance una respuesta integral en el camino difícil arte de la paternidad responsable.

Te invitamos  a ingresar a navegar por nuestro sitio y encontrar todos los artículos relacionados a la crianza y la educación responsable de nuestros hijos. También te invitamos a ser parte de nuestro espacio en Facebook para compartir experiencias, consejos y enterarse de lo más nuevo en productos y encuentros para papás y mamás del siglo XXI.

Bajate gratis el dossier:

Escuela Para Padres (pdf)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serch inside yourself
act outside with others

¿Estás listo para sumergirte en un viaje hacia el poder del alma y la búsqueda de conocimiento universal? Te invitamos a leer nuestro artículo: "Un loto, en un océano de luz". En él, exploraremos la historia y la inspiración detrás de una mujer extraordinaria: Helena Petrovna Blavatsky.


Otros Artículos