Grafología: el escritor es su letra

Clase abierta y gratuita de grafologíaGrafología, para algunos una ciencia, para otros una mancia. Debates aparte, lo que queda claro es que la grafología es una disciplina que sabe poner el punto sobre las ies y sopesar (por medio del estudio del grafismo) la personalidad del escritor.

A lo largo de la historia de la humanidad, muchos fueron los que hablaron de la relación entre la personalidad del escritor y su letra, aquí les acercamos una selección arbitraria, pero selección al fin.

Proverbio Japonés
"Bun wa hito nari".  Por la letra se conoce el hombre.

Julio Verne:
Julio Verne escribió, entre otras novelas, "Dueño del Mundo".
"La letra de aquella carta que yo no cesaba de examinar, se componía de trazados con una pluma basta. Seguramente, un grafólogo hubiera descubierto en aquellas lineas los signos de su temperamento violento, de un carácter poco común".

Aristóteles
"... el alma nunca piensa sin una imagen"

"Es previsible que a través de la escritura se pueda detectar el carácter"


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serch inside yourself
act outside with others

¿Estás listo para sumergirte en un viaje hacia el poder del alma y la búsqueda de conocimiento universal? Te invitamos a leer nuestro artículo: "Un loto, en un océano de luz". En él, exploraremos la historia y la inspiración detrás de una mujer extraordinaria: Helena Petrovna Blavatsky.


Otros Artículos