Gripe Porcina e Infecciones en instituciones educativas

gripeporcina

Hace ya más de dos semanas que todos los ciudadanos del mundo estamos pendientes del virus de la Influenza H1N1, conocido en un principio como Gripe Porcina, con epicentro en México y propagado rápidamente al resto de Norteamérica (sólo en Canadá se han detectado ya 163 casos) y algunos países de Europa.
En Argentina, como en muchos otros países de la región, se tomaron medidas para prevenir la llegada de la gripe utilizando uno de los mejores aliados de la medicina preventiva: la información.
Las instituciones educativas cumplimos un rol fundamental con nuestra Comunidad Educativa, y a las charlas de concientización en las aulas (en realidad deberíamos llamarlos "momentos de información") le sumamos un refuerzo a la limpieza general y un tarro de alcohol en gel en la recepción para complementar la limpieza de manos de los alumnos y visitantes.
Como decimos, Plenitud mantiene la casa limpia al extremo y "casi" libre de gérmenes, la diferencia la hace cada sujeto que día a día transita por nuestras aulas y es también responsable de su forma de relacionarse con los demás.
Con una mezcla de información y medios de aseo personal tratamos de contribuir a generar una mejor conciencia.

Para más información, recomendamos este PDF con indicaciones esenciales sobre todo lo que es necesario saber de la Gripe Porcina (elaborado por Rubia Comunicaciones).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serch inside yourself
act outside with others

¿Estás listo para sumergirte en un viaje hacia el poder del alma y la búsqueda de conocimiento universal? Te invitamos a leer nuestro artículo: "Un loto, en un océano de luz". En él, exploraremos la historia y la inspiración detrás de una mujer extraordinaria: Helena Petrovna Blavatsky.


Otros Artículos