Plenitud va al jardín

A fines de octubre último, se contactaron de la Revista Jardín de Genios, que edita el Grupo Clarín, interesados en conocer del proyecto “Escuela para Padres” que Plenitud lleva adelante desde 2005.

En Argentina, las Escuelas para Padres no abundan y los profesionales que pueden dar respuestas a la creciente demanda de consultas de padres que no saben cómo actuar ante ciertas situaciones con sus hijos, son también escasos.
Pero en Plenitud estamos capacitados para brindarles a los padres esas respuestas. Lo hacemos a través de nuestros cursos regulares y de seminarios y jornadas especiales en los que participan no sólo los padres, sino el grupo familiar que puede brindar la contención

En la entrevista de Jardín de Genios podrán encontrar, además, la experiencia de una de nuestras alumnas, Sandra Cosentino -mamá de tres hermosos niños- que compartió su punto de vista con toda la comunidad.

El artículo completo pueden descargarlo en PDF

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serch inside yourself
act outside with others

¿Estás listo para sumergirte en un viaje hacia el poder del alma y la búsqueda de conocimiento universal? Te invitamos a leer nuestro artículo: "Un loto, en un océano de luz". En él, exploraremos la historia y la inspiración detrás de una mujer extraordinaria: Helena Petrovna Blavatsky.


Otros Artículos