Eres de esas personas...

  • Que luchan día a día por hacer las cosas bien.
  • La vida que tienen les sabe a poco.
  • Necesitan respuestas, pero las que encuentran no son suficientes.
  • Saben que nacieron por y para algo… pero no tienen claro aún por qué.
  • Sienten que pueden hacer la diferencia en el mundo.

Este es tu curso!

Quiero hacerlo!

ESTE ES TU PASAPORTE A LA VIDA QUE TE MERECES!

El viaje interior es un curso online de reecuentro con tu Yo esencial. Tiene una duración de 10 clases o sesiones online y está orientado a encontrar un sentido trascendente a la vida. Basado en el libro sagrado de la India el "Bhagavad Gita", el curso te dará herramientas para conocer tu aspecto más divino y te dará pistas sobre cómo dejar tu huella en este mundo. El eje de nuestra filosofía es 0 estrés y 100% práctica.

¿QUÉ RECIBIRÁS?

  • El curso será 100% online. Puedes ingresar al aula las veces que quieras cuando más te convenga
  • Comienza el 23 de septiembre 2020
  • Tiene un valor de $2500 (pesos argentinos) o u$s 34. (puedes abonar con tarjeta de crédito  o con otros medios de pago)
  • Cada  día (de lunes a viernes) accederás a una lección  increíblemente motivadora y llena de respuestas (esas que siempre quisiste tener) en un entorno conocido y relajado, similar a un blog.
  • 10 lecciones (2 semanas, de lunes a viernes)
  • 2 películas para inspirarse
  • Herramientas para encontrar tu propósito, comprender la vida y mejorar tus relaciones.
  • Al finalizar recibirás el material que hemos abordado durante las lecciones, en formato PDF para que puedas descargarlo y releerlo las veces que quieras.
  • Podrás participar de un grupo privado en Telegram, compartir y crecer en compañía. No es obligatorio participar, pero obtendrás material extra si lo haces 🙂

Quiero hacerlo!

 hasta 20 de agosto 20% de descuento por inscripción anticipada 

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito?
Una computadora con acceso a Internet, un navegador Google Chrome, Safari o Firefox. Una cuenta en Facebook, un cuaderno, un bolígrafo.
¿Tengo que estar en clases en un tiempo determinado?
No, no hay tiempos establecidos. Las asignaciones y lecciones se publican en el blog privado del curso en los días establecidos, pero puedes visitar el blog en cualquier momento. Es un curso a tu propio ritmo, con una filosofía 0 estrés. Como sugerencia, 15 minutos de lectura y 30 de reflexión al día será suficiente.
¿Qué pasa si no puedo seguirle el ritmo al curso?
El curso tiene una filosofía 0 estrés, así que anticipando que no todas puedan seguir el ritmo o se les presenten semanas complicadas el e-curso quedará abierto durante todo el mes.
¿Voy a conocer o tener contacto con mi grupo dentro del curso?
Vas a poder conocer a los demás integrantes del curso a través de un grupo exclusivo en Facebook.
A mi eso de los cursos a distancia no me va…
Puede ser que hayas tenido malas experiencias haciendo cursos a distancia, que los sientas muy impersonales, que creas que vas a estar solo frente a una pantalla llena de datos fríos. Te puedo asegurar que en Plenitud nada de esto sucede. Nuestros alumnos se sienten cerquita unos de otros, comparten, interactuan. Los contenidos no son una pila de datos fríos y duros… hay humanidad!
Si me anoto y no hago el curso, me devuelven el dinero?
 Si el motivo por el que no haces el curso es debido a algún inconveniente nuestro (Plenitud) te reintegraremos el 100% de tu pago. Si el motivo es tuyo, te daremos un vale por el monto abonado para realizar cualquier otro curso o el mismo curso en la próxima edición.

Quiero hacerlo!

Aún te quedan preguntas por hacer?

[contact-form to='cursos.plenitud@gmail.com' subject='CONSULTA sobre BG curso'][contact-field label='Nombre' type='name' required='1'/][contact-field label='Email' type='email' required='1'/][contact-field label='Consulta' type='textarea' required='1'/][/contact-form]

Quiero hacerlo!