Menos peleas, más amor

"Ojo por ojo y el mundo quedará ciego" Gandhi

Hay gente que anda por la vida con un puño levantado. Un poco por temor, otro por inseguridad... lo cierto es que frente a puños levantados pocos se acercan a abrazar.

La gente que va por la vida con una sonrisa, recibe más abrazos. Es un hecho estadístico. Alguien me dijo una vez: "Si yo estoy mal, no tienen que pagar los demás por eso", magnífica frase... hacernos cargo de nuestras emociones y aprender a discernir lo propio de lo ajeno, lo circunstancial de lo permanente, lo insignificante de lo realmente importante. Una valiosa enseñanza.

Se ha confirmado que la gente feliz atrae a gente igualmente feliz o que busca serlo; mientras que la gente quejosa y malhumorada tiende a rodearse de personas y situaciones afines.

En un maravilloso artículo de nuestro Dire, queda demostrado que frente a la violencia, nada mejor que un corazón puro. No nos sentemos a esperar que el mundo sea más amable, más justo, más armonioso... comencemos nosotros, en nuestras relaciones cotidianas, en nuestras casas, con nuestra actitud positiva a transformar el estado de cosas. Cambiando nuestra actitud comenzaremos a atraer energías afines... y así es como se cambia el mundo.

El efecto contagio funciona tanto con los virus, como con las buenas intenciones. Realiza tus buenas acciones, ocúpate de transmitir sonrisas sinceras y miradas acogedoras... verás como todo a tu alrededor comenzará a transformarse por el poder de tu luz.

1 Comentario

  1. Jenny M. Melo

    Ya decía bien Bahá’u’lláh: “El mejoramiento del mundo puede ser logrado por medio de hechos puros y hermosos, por medio de una conducta loable y correcta”.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serch inside yourself
act outside with others

¿Estás listo para sumergirte en un viaje hacia el poder del alma y la búsqueda de conocimiento universal? Te invitamos a leer nuestro artículo: "Un loto, en un océano de luz". En él, exploraremos la historia y la inspiración detrás de una mujer extraordinaria: Helena Petrovna Blavatsky.


Otros Artículos