El poder del abrazo

El ser humano es, ante todo, un ser de amor. Aunque a veces nos comportemos con violencia, seamos inflexibles, envidiosos, soberbios o egoístas, en nuestro corazón hay un punto de luz que busca expandirse hacia el infinito. Nunca debemos perder de vista nuestro origen divino:

"Somos el Bien, somos la Luz, somos la Salud

Somos la Unidad, somos la Verdad.

Somos el Amor, somos la Sabiduría,

Somos el Servicio."

Son más poderosos el amor y la empatía que contienen al mundo, que la separatividad y la destrucción; esto es algo que observó Jeremy Rifkin, en su reciente libro: "La civilización empática" (que recomendamos leer)

Cada vez nos sentimos más a gusto con nuestro mundo, porque a pesar de que aún existe el odio, con todas sus manifestaciones, cada vez está más claro el camino que debemos seguir para salvarnos como humanidad es el amor.

Es increíble cómo estamos repensando un mundo en donde la solidaridad, la cooperación, el diálogo, la tolerancia y la complementación sean nuestros puntos de unión.

El abrazo... bueno, el abrazo es la manifestación corporal del amor. Un abrazo sincero es el mejor antídoto contra la indiferencia, la ira y el temor... y es contagioso.

A abrazar y ser abrazados, que al mundo lo cambiamos entre todos!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serch inside yourself
act outside with others

¿Estás listo para sumergirte en un viaje hacia el poder del alma y la búsqueda de conocimiento universal? Te invitamos a leer nuestro artículo: "Un loto, en un océano de luz". En él, exploraremos la historia y la inspiración detrás de una mujer extraordinaria: Helena Petrovna Blavatsky.


Otros Artículos