Claves para desarrollar la creatividad

Durante la revolución industrial, la clave era adaptarse a la mecanización y la rutina como medio de subsistencia. Hoy nos encontramos frente a la revolución de la información y las nuevas tecnologías, un nuevo paradigma que nos orienta hacia el desarrollo de la creatividad, la comunicación y destaca la capacidad de elección por sobre la obediencia.

En este breve video de Eduard Punset tenemos un excelente punteo acerca de las claves de la creatividad, un sujeto creativo es aquel que:

  1. Es  curioso
  2. Es capaz de elegir, adaptarse y modelar el ambiente en el que vive
  3. Tiene un coeficiente intelectual más elevado que la media (aunque este punto es discutible)
  4. Puede controlar sus emociones
  5. Disfruta lo que hace.

 

Pensando en las necesidades de nuestra época, pero teniendo siempre presente el imperativo intrínseco de trascendencia que todo ser humano posee, es que en Plenitud proponemos el curso "Control emocional y desarrollo mental", una excelente manera de aprender a conocernos mejor y potenciarnos.
Los viernes de 19:30 a 21:30 tenés una cita con tu futuro. ¿Quién querés ser realmente?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serch inside yourself
act outside with others

¿Estás listo para sumergirte en un viaje hacia el poder del alma y la búsqueda de conocimiento universal? Te invitamos a leer nuestro artículo: "Un loto, en un océano de luz". En él, exploraremos la historia y la inspiración detrás de una mujer extraordinaria: Helena Petrovna Blavatsky.


Otros Artículos