Del blog a la vida real

Muchos pronosticaron que los blogs tenían poca vida, que era una moda pasajera destinada al fracaso... sin embargo, seguimos blogueando.

Tengo una teoría descabellada (pero teoría al fin): así como existe el sujeto visual, el auditivo y el sinestésico... existe el sujeto que bloguea. Es un imperativo categórico -con el perdón de Kant por semejante comparación-, una necesidad orgánica, una forma de vida.

Y aquí estamos, con esta alegría en la piel: hemos encontrado esta forma de expresarnos, esta manera de acercarnos y compartir. Hemos hecho amigos en el camino, nos hemos conocido, interactuado, creado sinergias, aportado miradas y llevado a la vida real una idea que surgió en el Aromi de Av. Corrientes y Anibal Troilo.

Somos tres, que son muchos más. Llevamos adelante: blog, twitter, facebook... además de trabajos, familias y otras responsabilidades de la vida común. Pero amamos lo que hacemos y eso, creo, es la clave para iniciar cualquier emprendimiento.

Este sábado estaremos con ustedes,  saltaremos de la pantalla a la vida de carne y hueso... pasaremos de leernos a escucharnos y vernos.

Somos Bloggers, eso somos; eso hacemos y aquí estamos.

Antonella Di Pietro, Cintia Vanesa Días, Fernando Legrand

Vení a conocernos, te tenemos preparadas muchas sorpresas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serch inside yourself
act outside with others

¿Estás listo para sumergirte en un viaje hacia el poder del alma y la búsqueda de conocimiento universal? Te invitamos a leer nuestro artículo: "Un loto, en un océano de luz". En él, exploraremos la historia y la inspiración detrás de una mujer extraordinaria: Helena Petrovna Blavatsky.


Otros Artículos