¿Las hormonas contra mí?

Durante esta jornada organizada por nuestra institución, se abordaron temas como el estrés, la adicción a ciertas hormonas y la relación entre estas y la conducta.

Como parte de nuestro Programa de alfabetización emocional, abordamos el comportamiento humano desde una mirada holística, tratando de comprender los mecanismos que se activan en nosotros al segregar determinadas hormonas y como estas se generan frente a determinados estímulos.

Le dedicamos especial atención al estrés como fuente de enfermedades, aprendimos ciertos trucos para apaciguar la producción de cortisol. 😀

En este fragmento, la Prof. Mariela Nowoszynski nos explica la diferencia entre temperamento y carácter y la manera de reaccionar emocionalmente frente a una situación y esto está en íntima relación con las hormonas. También nos habla de

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serch inside yourself
act outside with others

¿Estás listo para sumergirte en un viaje hacia el poder del alma y la búsqueda de conocimiento universal? Te invitamos a leer nuestro artículo: "Un loto, en un océano de luz". En él, exploraremos la historia y la inspiración detrás de una mujer extraordinaria: Helena Petrovna Blavatsky.


Otros Artículos