Nació Edutuiter

La presentación de Edutwitter.com se gestó durante la semana pasada. Justo dio la coincidencia de que Pablo Bongiovanni iba a estar en Buenos Aires, al frente de un taller en un Congreso del CONSUDEC así que todo indicaba que podríamos hacer una presentación física.
Pero a veces los horarios no concuerdan y nos pusimos a trabajar en una presentación digital, acorde con el proyecto.
El sábado a la tarde mientras se desarrollaba el café filosófico a cargo de MTB,   Cintia y Fernando, que se encontraban en nuestra sede fueron tuiteando la llegada de la Comunidad Edutuitera, minuto a minuto:

Tras el café se presentó el proyecto compartirendo así con los presentes el nacimiento de la comunidad de educadores que utilizan twitter.

Embedly Powered

Hubo aplausos y hasta ganas de participar: entre el público había dos docentes del Profesorado del Joaquín V. González que tomaron nota del sitio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serch inside yourself
act outside with others

¿Estás listo para sumergirte en un viaje hacia el poder del alma y la búsqueda de conocimiento universal? Te invitamos a leer nuestro artículo: "Un loto, en un océano de luz". En él, exploraremos la historia y la inspiración detrás de una mujer extraordinaria: Helena Petrovna Blavatsky.


Otros Artículos